Aplicacion a Moderador

Locked
109 views

1-Nombre ingame-FacuOs,o Cody.
2-SteamID- STEAM_0:1:101249300
3-Porque quieres ser moderador?-Llevo tiempo en el servidor,y he visto todos sus cambios desde el principio(desde que abrio la primera vez por Jorgito)Me gusta mucho el server,y me gustaria aportar y hacer crecer el servidor.Le veo futuro a esta comunidad.
4-Que podes aportar?-Siempre que pude aportar lo hice.Durante mis horas libres(casi todo el dia)Me gustaria aportar ayuda a los users,ayuda en todo lo que se necesite mientras este en mis conocimientos y pueda en general,Ideas para eventos,entre otras.
5-Hace cuanto juegas en el servidor?(o el de fang)-Como dije previamente,desde que abrio la primera vez,cuando el servidor era de jorgito en el venator gigante,el primer starwars de fang.
6-Pensas que tenes el apoyo de la comunidad?-Si,conozco a todos ,exepto los nuevos pero con el tiempo los conocere bien,los ayudo en algunas cosas y dudas que necesiten,siempre ayudo en lo que puedo,Pisha me enseño algo de comandos cuando estaba shadwok como creador,luego aprendi por mi cuenta.
7-Que cambiarias del servidor?-El sonido de la ambientacion en la parte exterior,las olas.lo otro esta muy bien.
8-Te crees apto para el rango o todavia tenes cosas que aprender?-Se un tanto de cosas(mayormente de comandos) y lo que me falta,soy de aprender rapido.
-Relacion con alguna staff que confirme tu capacidad?-Hmm..Nunca me lleve mal con algun staff creo..Como dije previamente,Pisha me enseño algo de comandos cuando estaba shadwok como creador,cuando yo era event master.Supongo y creo que los demas no tienen nada en contra.

Flojisima ni siquiera te molestas en separar la puntuación y tu respuesta más larga fue de 2 renglones. -1

"Solo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar"
-Leoluch Vi Britannia

Denegado.

La aplicación está muy falta de contenido y mal redactada, está decisión va más allá del tiempo que llevas en el servidor y del cual obviamente te conocemos.

Atte Staff

"Solo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar"
-Leoluch Vi Britannia

Reply