[color=#3498db][b]Tu Nombre In-Game:[/b] [/color]Jeff
[color=#3498db][b]Tu SteamID:[/b][/color] STEAM_0:0:82031051
[color=#3498db][b]¿Porque deberías ser Staff?:[/b][/color]
Porque quiero contribuir con un servidor que me gusta y creo que tiene mucho potencial, solo que hay que saber manejarlo y necesita colaboración de todos para salir adelante, y yo creo que como staff, puedo hacer mi parte para ayudar con ese proposito
[b][color=#3498db]¿Hace cuanto tiempo jugas al Servidor?:[/color][/b]
2 Meses
[b][color=#3498db]¿Que podrías aportar?:[/color][/b]
Puedo aportar mi tiempo libre que por mis circunstancias actuales es mayor, mis ganas de ayudar y mi experiencia como staff en otros Rolplay, mis muchas ideas para realizar eventos y así, poder brindar la mejor experiencia de juego a las personas que entran en el server
[color=#3498db][b]¿Crees que sos COMPLETAMENTE apto para el rango o todavía tenes cosas que aprender?:[/b][/color]
Con mi experiencia, me siento lo suficientemente apto, gracias a que cuento con conocimiento de ULX, que es el conocimiento básico que se debe tener para ser staff y saber utilizar permisos en un servidor de garrys
[b][color=#3498db]¿Tenes alguna relación con algún Staff que pueda confirmarnos tu capacidad para el rango?:[/color][/b]
Conozco a la mayoría del staff, no tengo una relación muy estrecha, pero hable muchas veces con ellos y compartimos momentos de juego juntos
Tu Nombre In-Game: Jeff
Tu SteamID: STEAM_0:0:82031051
¿Porque deberías ser Staff?:
Porque quiero contribuir con un servidor que me gusta y creo que tiene mucho potencial, solo que hay que saber manejarlo y necesita colaboración de todos para salir adelante, y yo creo que como staff, puedo hacer mi parte para ayudar con ese proposito
¿Hace cuanto tiempo jugas al Servidor?:
2 Meses
¿Que podrías aportar?:
Puedo aportar mi tiempo libre que por mis circunstancias actuales es mayor, mis ganas de ayudar y mi experiencia como staff en otros Rolplay, mis muchas ideas para realizar eventos y así, poder brindar la mejor experiencia de juego a las personas que entran en el server
¿Crees que sos COMPLETAMENTE apto para el rango o todavía tenes cosas que aprender?:
Con mi experiencia, me siento lo suficientemente apto, gracias a que cuento con conocimiento de ULX, que es el conocimiento básico que se debe tener para ser staff y saber utilizar permisos en un servidor de garrys
¿Tenes alguna relación con algún Staff que pueda confirmarnos tu capacidad para el rango?:
Conozco a la mayoría del staff, no tengo una relación muy estrecha, pero hable muchas veces con ellos y compartimos momentos de juego juntos