[Formulario Moderador] Doge

182 views
Tu Nombre In-Game: 104th TNT 9999 Doge
Tu SteamID: STEAM_0:0:73697621
¿Por qué deberías ser Staff?: Porque encuentro que la comunidad no tiene los suficientes moderadores o administradores conectados en algunas horas cuando la gente no puede jugar. Además quiero seguir apoyando a la comunidad a que siga creciendo, haciendo todo lo posible y estando mis ratos libres dedicados a esto, desde que comenzé a jugar, paso muchisimo mas tiempo en el Garry´s Mod. Que creo que podría (podríamos) aprovechar algo de ese tiempo para hacer algo en el servidor  

¿Hace cuanto tiempo jugas al Servidor?: A el servidor actual, desde que comenzó, pero a la anterior etapa creo que hace unos 6 o 7 meses. Recuerdo varias cosas de aquel servidor y creo que podríamos tomar algunas de ese para aprovecharlas en el actual. 

¿Qué podrías aportar?: Como siempre mi buen humor y carisma, y sobre todo mis ganas de compartir mis ideas con todos, además de mi tiempo libre. Tengo mucha facilidad para expresarme y cuando quiero algo nunca me rindo, sobre todo  si necesitan ayuda siempre hago lo posible por ayudar y si no puedo lo admito. Tengo muchas sugerencias para que el servidor y la comunidad mejoren. Cabe recalcar que como cualquier persona puedo tener mis desperfectos y mis berrinches, lo reconozco y dejo que se me critiquen, siempre para mejorar, aunque trato de que todos la pasen feliz cuando estan cerca mio. 

¿Crees que sos COMPLETAMENTE apto para el rango o todavía tenés cosas que aprender?: No, como en todo siempre hace falta aprender, pero soy de fácil aprendizaje y se que con un poco de esfuerzo en algunos días puedo saber más de lo necesario, gracias a que a mi me encanta investigar, hasta puedo pasar horas investigando y probando cosas nuevas. En este caso pudo tranquilamente buscar cosas referidas al servidor (cosa que “podriamos” aprovechar).

¿Tenes alguna relación con algun Staff que pueda confirmarnos tu capacidad para el rango?: Si, conozco a todos los del staff, pero mas personalmente conozco a Tarkus que puedo llegar a tener un vínculo (se podría decir “familiar”) con el. 

PD: Si llegan a tener alguna duda o no entiende lo que digo se los puedo explicar en cualquier momento

No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente -Solid Snake
Te esperamos hoy en el discord a las 23:00hs para tu entrevista.

Reply