[Formulario Moderador] Sheol

182 views
Tu Nombre In-Game: Comandante 104th Wolffe

Tu SteamID: STEAM_0:0:126887670

¿Por qué deberías ser Staff?: Mas que nada porque tengo un buen sentido de responsabilidad cuando se trata de cosas así, no me gusta ver un Servidor que este lleno de gente rompiendo las reglas. Ni las mas basicas ni la mas graves.
Tengo una gran habilidad para de Rememorar todas las reglas, y a cualquiera que haya jugado conmigo en otros Servidores puede decirte que soy muy bueno enseñandolas y explicandolas a otras personas, ayudaria mucho a el Servidor y a la Comunidad.
Veo mucho futuro a el Server y creo que me he expresado con mi optimismo en el Foro y con cosas como el Canon de Reborn, en que quiero ver la comunidad crecer mas allá de otro servidor mas de CloneWarsRP en Garry's Mod como hay muchisimos.
Tengo constantemente ideas para nuevos eventos, Jobs, y lo que sea que este relacionado con el servidor y la comunidad en sí. Ademas me considero a mi mismo muy responsable de hacer todo con el mayor cuidado posible que pueda tener. 

¿Hace cuanto tiempo jugas al Servidor?: Desde hace un Mes (Exactamente)

¿Que podrías aportar?: Eventos, diversión para todos, muy buena Administración, Responsabilidad con el Servidor, actividad en el Foro, y estar presente hasta MUY TARDE.

¿Crees que sos COMPLETAMENTE apto para el rango o todavía tenes cosas que aprender?: Tengo cosas que Aprender, no soy perfecto, no tengo mucho experiencia mas lejos de Moderador en otros Star Wars RP, Moderador de un Multimod y un Deathrun. Etc. Me conozco la mayoria de los comandos pero nunca he aprendido a manejarlos con toda la velocidad que lo hace un Admin. Así que si, tengo que aprender, aunque lo hago rapido.

¿Tenes alguna relación con algun Staff que pueda confirmarnos tu capacidad para el rango?: No realmente, si en algo soy nuevo acá es en el Staff, no los conozco de nada a casí ninguno, mas que haber jugado con alguno en algun Server sin haberle hablado. Pero nada de relación previa, son personas que conozco de hace nada pero que me agradan.

Requerimientos

- Tenés que tener un mínimo de 20 horas de juego en el Servidor: Tengo 52 aproximadamente.

- Tenés que tener una reputación decente en la comunidad y poder ganar soporte en tu aplicación por la comunidad: Mi Reputación es bastante buena, como 5 personas me han dicho que soy el mejor Comandante (?) Ademas que me llevo bien con la mayoria de jugadores habituales.

- No deberias tener un historial de Baneos o estar Baneado actualmente: Nada.

- Tenés que saber todas las reglas del Server: Me las se todas de Memoria.

- Tenés que tener un mínimo de 14 años de edad: Los cumplí hace unos días che.

- Ser medianamente activo en el foro: Lo miro cada hora solo para ver si alguien dijo algo xd. Me la paso aca.

- Tenés que hablar y escribir en Español con una Pronunciación y Gramática decente: Lo de la Pronunciación es algo mas Subjetivo, yo considero que soy entendible, pero no se si alguien no me entiende, pueden hacermelo saber. Y cuido lo mas que puedo mi Gramatica.

I WANNA BE IN THE ROOM WHERE IT HAPPENS
       THE ROOM WHERE IT HAPPENS
       THE ROOM WHERE IT HAPPENS!
+1

Suicidate
No se exactamente si siendo user puedo opinar en las postulaciones (Si no puedo pido disculpas) Pero lo haré. Te veo casi siempre en el servidor, eres muy activo la verdad, aunque llevas poco tiempo en el servidor demostraste ser alguien responsable, agradable y creativo. Por eso te doy mi voto positivo. +1

Si quiere cocaina llame al 01800-354-7382. Te enviaremos tu pedido a tu casa.. Y si no llega te jodes, sin devoluciones. 

Te esperamos hoy en el discord a las 23:00hs para tu entrevista.

Reply